Publicado: 7 de Julio de 2016 a las 14:21

Musa & Elite es el comienzo de una nueva era en donde las peluquerías apuestan por productos saludables y ecológicos para nuestro cabello y cuerpo. En este sentido, Musaelite está a la vanguardia en todo aquello relacionado con el futuro de las peluquerías que respetan la belleza natural.

En todos nuestros salones dispones de distintos tratamientos exclusivos como, por ejemplo, coloraciones de barros y óleos para aportar al cabello todo lo que necesita, gracias a los productos de la marca Secretos del Agua. Nuestras peluquerías también cuentan con las últimas técnicas en mechas ocultas, balayage, californianas o “suntime” que al igual que el sol, aclaran nuestro cabello en verano.

La belleza saludable respeta la naturaleza original de nuestra piel y cabello. Por ello, en nuestros centros, evitamos sustancias tóxicas para ofrecer así, un trato exclusivo y saludable a nuestros clientes. Una cultura de belleza no artificial nos da unos clientes más fieles y exigentes que están encantados con los resultados objetivos y con la imagen elegante y saludable que tienen desde que han probado estos tratamientos.

¿En qué consiste la belleza saludable? ¿De qué forma puede cambiar nuestra piel y nuestro cabello? Es algo que puedes descubrir visitando cualquiera de nuestros salones situados en Montecarmelo, Sanchinarro, La Moraleja, Las Tablas, Barrio del Pilar, Campo de las Naciones y Madrid centro.