Si vas a casarte próximamente y buscas un salón experto en peinados y maquillaje para novias en Madrid centro, pide cita en Musa & Élite, un establecimiento especializado en bodas.

Realizamos trabajos expertos, totalmente personalizados para la novia. Déjate aconsejar por nuestros estilistas especializados en la belleza capilar y podrás lucir un cabello espectacular en un día tan importante. 

Ellos te asesorarán dependiendo del tipo de vestido, tus facciones y el tipo de cabello. 

Proponemos múltiples opciones con peinado, prueba de peinado y desplazamiento. Tenemos bonos para novias, invitadas y bonos extra.

Efectuamos semi-recogidos y recogidos o recogidos especiales. Además, para las madrinas podemos trabajar el peinado básico, con mantilla y también hacer la prueba de peinado.

En cuanto al maquillaje, disponemos de maquillajes básicos, para novias y de fiestas.

Para tener las uñas perfectas por más tiempo, realizamos impecables manicuras permanentes.

Además, en Musa & Élite elegimos con esmero la selección de los productos que utilizamos para nuestros trabajos ya que son la clave para proporcionarte el acabado deseado sin dañar el cabello, cuidándolo con una hidratación profunda y natural que le aporte un brillo espectacular.

Nuestros asesores expertos harán una valoración de tu cabello y piel para recomendarte el tratamiento idóneo en cada momento, así siempre lucirás el look que deseas con un aspecto saludable.

Contactando con nosotros, te informaremos de todo.


Llámanos - Telf: 91 738 98 77
91 738 98 77 cómo llegar