• Prepara tu cabello para la llegada del verano

    Prepara tu cabello para la llegada del verano

    13 de Junio de 2018

    El verano está a punto de comenzar y en Musa & Elite queremos que todos nuestros clientes estén preparados para comenzar esta nueva estación con energía.  Ahora más que nunca, es el momento de cambiar de aires y dar así la bienvenida al verano. Por esta razón, desde este miércoles y hasta el próximo viernes, a la salida de los colegios Highlands, Asunción Cuestablanca y El Valle, situados en la Moraleja podreís encontrar cientos y cientos de globos en los que os regalamos una coloración con barros 100 % naturales

    Tan sólo tenéis que mirar al cielo y una vez tengáis vuestro globo acudir a alguno de nuestros salones para que os realicen este tratamiento (con servicio mínimo de corte y peinado). Podéis reservar cita en nuestros salones Premium situados en La Moraleja (Manuel Pombo Angulo, 12) y en Campo de las Naciones (Avenida de los Arces, 11). El resto de nuestros salones atienden sin cita previa. ¡No olvidéis traer vuestro globo! 

    En Musa&Elite utilizamos la técnica de coloración con barros de Secretos del Agua. Están compuestos solamente por arcillas, minerales y activos botánicos, lo que los hace 100% naturales. Con estos ingredientes no solo se consigue devolver al cabello los matices de color que se pierden con el paso de los años, también purifican la fibra capilar y desintoxican el cuero cabelludo. Esta técnica cubre las canas en su totalidad y crea unos reflejos muy naturales. Además, también los hay incoloros, por lo que podemos aplicarlo para aportar brillo y cuidar el cabello. 

    Si tienen cualquier pregunta, podéis llamarnos de  10:00 a 14:00 a 651732678 o de 14:00 a 21:00 a 91 750 38 56.  También podéis escribirnos en nuestras redes sociales o a través de info@musaelite.com.  ¡Estaremos encantados de atenderles!






  • Nuevo salón Musa&Elite Premium en Campo de las Naciones

    Nuevo salón Musa&Elite Premium en Campo de las Naciones

    9 de Noviembre de 2017

    El viernes 10 de noviembre ampliamos la familia con un nuevo salón premium en la zona de Campus de las Naciones. Es la segunda peluquería saludable de este tipo tras la apertura en La Moraleja en mayo de 2017. Con este nuevo salón situado en Avenida de los Arces, 11,  Musa&Elite suma ya siete salonwa repartidos por la zona centro y norte de Madrid.

    Definimos este salón de Campo de las Naciones como premium porque nuestros servicios y tratamientos se vuelven aún más personalizados para cada cliente. En todos nuestros salones los clientes encontrarán calidad en nuestros productos, tratamientos y el servicio recibido por parte de nuestros estilistas pero, además, en Campo de las Naciones y La Moraleja hemos querido dar un paso más y se pueda reservar su hora de servicio.

    Nuestra misión es cuidar del cabello y la piel de nuestros clientes con el uso de productos orgánicos, de ahí que nos refiramos a Musa&Elite como peluquería saludable. Las técnicas y productos empleados por nuestros estilistas no alteran la estructura natural de cabello y del cuero cabelludo. No abogamos, como el actual sistema de belleza, por productos sintéticos que contienen siliconas y otros químicos que terminan por ocultar o disimular nuestro verdadero cabello y producir otras alteraciones como debilidad capilar, descamaciones, grasa en la raíz, etc.

    En el nuevo salón premium de Campo de las Naciones, también en el resto de centros Musa&Elite, encontraréis las técnicas de coloración Neo de Secretos del Agua™.  Serán las encargadas de recuperar la calidez del cabello, esa que se pierde junto a los pigmentos naturales y que hacen que los rubios se vuelvan grises y los castaños pardos. Por un lado tenemos los barros, que son la mezcla perfecta de minerales y plantas micronizados, y, por tanto, son 100% naturales y sin agresión. Con ellos la estructura original de nuestro cabello prevalece, se produce un efecto barniz, aportan brillo y, además, protegen del sol y las altas temperaturas. Por el otro, encontramos los óleos, que son pigmentos translúcidos que atrapan la luz en el interior del cabello. Con los óleos se consigue la cobertura total de los cabellos blancos, tonalidades muy naturales, intensas y, sobre todo, duraderas. Formados por el activo botánico del la planta milenaria africana Ubuntu Mafura, esta técnica de coloración protege el cabello de la oxidación y conserva el color.

    Además de esta Cultura del Color, encontraréis la zona especializada en los servicios y tratamientos para caballeros denominada Barber Shop, así como múltiples servicios de belleza. Entre estos los tratamientos faciales, depilación, manicuras, pedicuras, masajes, etc. En definitva, todo lo necesario para vivir la experiencia Musa&Elite.

    ¡Animaos a visitarnos! Podéis reservar cita en nuestro nuevo salón premium de Campo de las Naciones llamando al 918 30 69.

    El horario de este salón Musa&Elite Premium es el siguiente:

    • Lunes a viernes de 9:30 a 20:30 horas
    • Sábados: 9:30 a 15:00 horas
  • ¡Despierta a tu Musa y gana!

    ¡Despierta a tu Musa y gana!

    21 de Junio de 2017

    Hoy comienza oficialmente el verano y en Musa&Elite queremos darle la bienvenida como se merece ¡con un sorteo!

    Sorteamos cinco tratamientos, valorados en 120 euros cada uno, que incluyen corte, color, hidratación y peinado.   

    Lo único que tenéis que hacer para participar es enviarnos una foto realizada por vosotros que comulgue con la cultura de nuestros centros. Ya sabéis que en Musa&Elite apostamos por la belleza saludable así que las fotografías deberán contener, además de un bonito cabello, elementos de la naturaleza como, por ejemplo, el agua. En definitiva, una imagen que inspire verano al más puro estilo Musa&Elite.

    Las fotos nos la deberéis hacer llegar a la siguiente dirección de correo electrónico: promociones.musaelite@gmail.com

    Si sois más de Instagram, no os preocupéis, podéis publicar la foto en vuestro perfil, mencionar y etiquetar a @musaelite_ps y añadir el hashtag #veranoMusaElite.

    Las cinco fotos ganadoras serán elegidas por el equipo artístico de Musa&Elite el viernes 15 de septiembre y tenéis de plazo hasta el 31 de agosto para enviarnos la foto perfecta. 

    ¡Animaos a participar!


  • MES DE REGALOS EN ESTÉTICA

    MES DE REGALOS EN ESTÉTICA

    10 de Marzo de 2017

    Desde hoy y hasta el próximo 8 de abril de 2017 en nuestro salón de Barrio del Pilar (Avenida Monforte de Lemos, 131), os esperamos para disfrutar de regalos que os daremos por recibir algunos de nuestros servicios en estética.
    Entre los regalos tenemos:

    • Masaje para piernas cansadas
    • Láser en axilas o ingles
    • Una manicura
    • Terapia facial
    • Masaje de reflexología podal
    ¡No lo dejéis pasar!
    Para mas información contáctanos al 917 38 98 77
  • ¿Qué pasó en el Key Pirineos 2017?

    ¿Qué pasó en el Key Pirineos 2017?

    26 de Enero de 2017

    El pasado 16 y 17 de enero de 2017, nuestros directores de Musa & Élite, viajaron a la planta I+D de Secretos del Agua en Binaced, Huesca.

    Allí pudieron explorar a fondo todo el proceso de producción: como se seleccionan y se extraen los activos botánicos, el nacimiento y proceso de creación del agua biopolar que es elemento esencial de todos los producto que tan buenos resultados han dado a nuestras clientas, y por supuesto conocieron a las personas que con su amor y dedicación hacen posible esto cada día. 

    Una primera etapa del programa sucedió en el mismo laboratorio, tocando y oliendo los elementos, mientras los ingenieros les contaron todos los procesos y avances logrados hasta ahora. 

    En una segunda etapa, el grupo se se dispuso con zapatos cómodos y un buen abrigo para salir a dar una caminata por la zona y descubrir el nacimiento del que se extrae el agua y porque no de disfrutar del paisaje y del aire realmente fresco.

    Y en una etapa final, como parte del objetivo de capacitarnos continuamente, nos dieron las claves para que nuestros salones sigan creciendo y descubrir la importancia de crear organizaciones humanas y sostenibles.

    En resumen, fue una gran experiencia de disfrute y aprendizaje, siempre con el objetivo por delante de ser mejores para dar a nuetros clientes lo mejor de nosotros. 

  • NUESTRA CENA NAVIDEÑA

    NUESTRA CENA NAVIDEÑA

    1 de Diciembre de 2016

    El pasado 26 de noviembre, estuvimos reunidos en Alegoría, para celebrar nuestra cena navideña.
    Ya podreis imaginar como lo disfrutamos.
    Nuestros estilistas son parte primordial de nuestro ser como peluquería saludable y así quisimos reconocérselos.
    Tuvimos además, la participación de Nacho Caballero con un monólogo cómico que nos hizo reir a carcajadas y que comenzó una noche formidable. 

  • NUEVA PROMOCIÓN EN ESTÉTICA MUSAELITE

    NUEVA PROMOCIÓN EN ESTÉTICA MUSAELITE

    1 de Diciembre de 2016

    Por todo el mes de diciembre 2016 y enero de 2017 en nuestro salón de Montecarmelo, tendremos esta nueva promoción de estética.

    Aquí te contamos en que consisten los servicios que está promoción ofrece:

    La Bioterapia Facial incluye una limpieza, oxigenación e hidratación intensa, que aportan elasticidad y firmeza a la cara, además de reducir el tamaño del poro.

    La Presoterapia es una terapia que consiste en mejorar los problemas de circulación en las extremidades, a través de un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. 
    Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.  

  • 30% OFF EN RECOGIDOS

    30% OFF EN RECOGIDOS

    28 de Noviembre de 2016

    ¡Aprovecha nuestra nueva promociónpor todo el mes de diciembre!

    Diciembre es un mes lleno de eventos sociales que requieren que estemos siempre prolijos y un poco mas arreglados. Por eso en Musaelite queremos hacerles este proceso a nuestras clientas mucho más fácil y económico. 

    Ten en cuenta que nuestras promociones están sujetas al pago en efectivo.