Publicado: 26 de Enero de 2017

El pasado 16 y 17 de enero de 2017, nuestros directores de Musa & Élite, viajaron a la planta I+D de Secretos del Agua en Binaced, Huesca.

Allí pudieron explorar a fondo todo el proceso de producción: como se seleccionan y se extraen los activos botánicos, el nacimiento y proceso de creación del agua biopolar que es elemento esencial de todos los producto que tan buenos resultados han dado a nuestras clientas, y por supuesto conocieron a las personas que con su amor y dedicación hacen posible esto cada día. 

Una primera etapa del programa sucedió en el mismo laboratorio, tocando y oliendo los elementos, mientras los ingenieros les contaron todos los procesos y avances logrados hasta ahora. 

En una segunda etapa, el grupo se se dispuso con zapatos cómodos y un buen abrigo para salir a dar una caminata por la zona y descubrir el nacimiento del que se extrae el agua y porque no de disfrutar del paisaje y del aire realmente fresco.

Y en una etapa final, como parte del objetivo de capacitarnos continuamente, nos dieron las claves para que nuestros salones sigan creciendo y descubrir la importancia de crear organizaciones humanas y sostenibles.

En resumen, fue una gran experiencia de disfrute y aprendizaje, siempre con el objetivo por delante de ser mejores para dar a nuetros clientes lo mejor de nosotros.