Publicado: 13 de Junio de 2018

El verano está a punto de comenzar y en Musa & Elite queremos que todos nuestros clientes estén preparados para comenzar esta nueva estación con energía.  Ahora más que nunca, es el momento de cambiar de aires y dar así la bienvenida al verano. Por esta razón, desde este miércoles y hasta el próximo viernes, a la salida de los colegios Highlands, Asunción Cuestablanca y El Valle, situados en la Moraleja podreís encontrar cientos y cientos de globos en los que os regalamos una coloración con barros 100 % naturales

Tan sólo tenéis que mirar al cielo y una vez tengáis vuestro globo acudir a alguno de nuestros salones para que os realicen este tratamiento (con servicio mínimo de corte y peinado). Podéis reservar cita en nuestros salones Premium situados en La Moraleja (Manuel Pombo Angulo, 12) y en Campo de las Naciones (Avenida de los Arces, 11). El resto de nuestros salones atienden sin cita previa. ¡No olvidéis traer vuestro globo! 

En Musa&Elite utilizamos la técnica de coloración con barros de Secretos del Agua. Están compuestos solamente por arcillas, minerales y activos botánicos, lo que los hace 100% naturales. Con estos ingredientes no solo se consigue devolver al cabello los matices de color que se pierden con el paso de los años, también purifican la fibra capilar y desintoxican el cuero cabelludo. Esta técnica cubre las canas en su totalidad y crea unos reflejos muy naturales. Además, también los hay incoloros, por lo que podemos aplicarlo para aportar brillo y cuidar el cabello. 

Si tienen cualquier pregunta, podéis llamarnos de  10:00 a 14:00 a 651732678 o de 14:00 a 21:00 a 91 750 38 56.  También podéis escribirnos en nuestras redes sociales o a través de info@musaelite.com.  ¡Estaremos encantados de atenderles!