Publicado: 9 de Noviembre de 2017

El viernes 10 de noviembre ampliamos la familia con un nuevo salón premium en la zona de Campus de las Naciones. Es la segunda peluquería saludable de este tipo tras la apertura en La Moraleja en mayo de 2017. Con este nuevo salón situado en Avenida de los Arces, 11,  Musa&Elite suma ya siete salonwa repartidos por la zona centro y norte de Madrid.

Definimos este salón de Campo de las Naciones como premium porque nuestros servicios y tratamientos se vuelven aún más personalizados para cada cliente. En todos nuestros salones los clientes encontrarán calidad en nuestros productos, tratamientos y el servicio recibido por parte de nuestros estilistas pero, además, en Campo de las Naciones y La Moraleja hemos querido dar un paso más y se pueda reservar su hora de servicio.

Nuestra misión es cuidar del cabello y la piel de nuestros clientes con el uso de productos orgánicos, de ahí que nos refiramos a Musa&Elite como peluquería saludable. Las técnicas y productos empleados por nuestros estilistas no alteran la estructura natural de cabello y del cuero cabelludo. No abogamos, como el actual sistema de belleza, por productos sintéticos que contienen siliconas y otros químicos que terminan por ocultar o disimular nuestro verdadero cabello y producir otras alteraciones como debilidad capilar, descamaciones, grasa en la raíz, etc.

En el nuevo salón premium de Campo de las Naciones, también en el resto de centros Musa&Elite, encontraréis las técnicas de coloración Neo de Secretos del Agua™.  Serán las encargadas de recuperar la calidez del cabello, esa que se pierde junto a los pigmentos naturales y que hacen que los rubios se vuelvan grises y los castaños pardos. Por un lado tenemos los barros, que son la mezcla perfecta de minerales y plantas micronizados, y, por tanto, son 100% naturales y sin agresión. Con ellos la estructura original de nuestro cabello prevalece, se produce un efecto barniz, aportan brillo y, además, protegen del sol y las altas temperaturas. Por el otro, encontramos los óleos, que son pigmentos translúcidos que atrapan la luz en el interior del cabello. Con los óleos se consigue la cobertura total de los cabellos blancos, tonalidades muy naturales, intensas y, sobre todo, duraderas. Formados por el activo botánico del la planta milenaria africana Ubuntu Mafura, esta técnica de coloración protege el cabello de la oxidación y conserva el color.

Además de esta Cultura del Color, encontraréis la zona especializada en los servicios y tratamientos para caballeros denominada Barber Shop, así como múltiples servicios de belleza. Entre estos los tratamientos faciales, depilación, manicuras, pedicuras, masajes, etc. En definitva, todo lo necesario para vivir la experiencia Musa&Elite.

¡Animaos a visitarnos! Podéis reservar cita en nuestro nuevo salón premium de Campo de las Naciones llamando al 918 30 69.

El horario de este salón Musa&Elite Premium es el siguiente:

  • Lunes a viernes de 9:30 a 20:30 horas
  • Sábados: 9:30 a 15:00 horas