cómo llegar Teléfono

Ventajas del barro para el pelo

Ventajas del barro para el pelo

El barro para el pelo en La Moraleja (Madrid) es una de las últimas tendencias en coloración. Se trata de una nueva forma de teñir el pelo totalmente natural y que tiene grandes beneficios para nuestro cabello. Lo más importante es que al tratarse de un método totalmente natural sin ningún tipo de elementos químicos, no quema ni estropea nuestro cabello, sino que lo mantiene sano y totalmente hidratado.

El barro para el pelo en La Moraleja (Madrid) respeta la estructura interna del cabello. Esto provoca un resultado deslumbrante que se mantiene más tiempo que con un tinte tradicional. El cabello se vuelve fuerte y sedoso, con un color que se mantiene como el primer día sin perder coloración tras el paso de la primera época.

El secreto está en que los barros no solo llevan arcillas sino también activos botánicos de plantas como el tomillo, el abedul o el índigo, que ayudan a restaurar la fibra capilar y que se ponga como nueva. Hay que señalar que no solo es posible usar el barro para el pelo para conseguir una coloración, sino que, si queremos aprovechar los beneficios de este tratamiento, pero nos gusta nuestra coloración natural podemos utilizar barros con efecto transparente, de forma que nuestro cabello se nutrirá, pero mantendrá su tono.

En Musa & Élite utilizamos estos revolucionarios tintes de barro para el pelo de la marca Secretos del Agua. Consulta con nosotros y te explicamos todo lo que necesitas saber para poder sacarle el máximo partido.

haz clic para copiar mailmail copiado