cómo llegar Teléfono

Todo lo que el agua hace por tu pelo

Todo lo que el agua hace por tu pelo

En nuestra peluquería, sabemos mucho sobre los secretos del agua en Madrid Centro. El agua de lluvia y el agua de tierra son excelentes para dar una nueva vida a tu cabello, y para que recupere la textura, el color y el brillo. Pero este tratamiento no sirve de nada si luego no mantienes los cuidados en tu día a día.

Por eso hoy, como profesionales en los secretos del agua en Madrid Centro, queremos explicarte de primera mano cómo utilizar el agua a tu favor, además de qué cosas tienes que evitar.

Como ya sabes, el agua es fuente de vida. Llena de minerales, hidrata y mantiene fresco tu cabello. Por eso es tan importante que te duches con regularidad. Probablemente hayas oído que lo mejor es ducharse en días alternos, pero eso no tiene por qué ser así. Una ducha rápida al día con agua templada es lo más recomendable. Eso sí, no utilices champús y geles a diario. Y, como consejo extra, deja que el pelo se seque solo, el secador puede estropear las puntas y volverlo más áspero.

El agua también te puede servir para mantenerte peinada o peinado. Lava el cepillo antes de utilizarlo. Así, no se enredará el pelo, y se retirará la grasa natural que se acumula en el cabello. Aparte de que el agua es el mejor fijador que puedes encontrar.

Finalmente, no toda el agua es buena para tu pelo. El cloro de la piscina, por ejemplo, puede hacer que se estropee con bastante facilidad, así que acuérdate de llevar siempre un gorro. Además, la sal del agua del mar oxida bastante tu cabello. Nuestro consejo es que te duches nada más darte un baño en la playa.

Si quieres mantener tu pelo cuidado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Musa Élite.

haz clic para copiar mailmail copiado