Tel: 91 738 98 77 -

Tinte sin amoníaco

Tinte sin amoníaco

Si estás interesado en conocer los secretos del agua en Madrid Centro y eres una persona acostumbrada a cuidar de su cabello ya sea con peinados sofisticados o sugerentes cambios de color, te parecerá muy interesante todo lo que vamos a contarte sobre los beneficios del uso de los tintes sin amoniaco.

Sea por los motivos que sean, cambiar nuestro color de pelo es un proceso habitual que muchas de nosotros llevamos a cabo sin tener en cuenta los ingredientes que participan en él o si pueden llegar a ser perjudiciales para nuestro cabello a largo plazo.

Junto con los secretos del agua en Madrid Centro encontramos los secretos de un buen uso de los tintes que cambian nuestro cabello. En la actualidad, han aparecido una serie de tintes que han decidido suprimir el amoniaco de la composición de sus productos, un ingrediente químico que, a pesar de estar diluido y muy rebajado junto con otros componentes, es abrasivo y no apropiado para estar en contacto con nuestra piel y cuero cabelludo.

El uso de un tinte sin amoniaco proporciona una cobertura total del color igual que los que están formados con amoniaco, pero la diferencia es que no provocará ningún efecto secundario, como puede ser la caída del cabello. Proporcionan un brillo natural después del aclarado y dan un aspecto más natural en el acabado, son totalmente compatibles con el uso de tratamientos de keratina y pueden incorporar ingredientes naturales como el aceite de aguacate o el aloe vera, que nutrirán nuestro cabello en cada uso.

Desde Musa Élite buscamos el beneficio de todos nuestro clientes y el bienestar de su cuerpo y cabello después de cada tratamiento. Es importante no dejar de informarse sobre todos los nuevos avances en tratamientos cosméticos para vernos mejor sin dejar de cuidar nuestra salud.

haz clic para copiar mailmail copiado