Tel: 91 738 98 77 -

Técnicas en uñas que son tendencia

Técnicas en uñas que son tendencia

En los centros de peluquería y estética en Las Tablas Madrid conocen perfectamente el cuidado que hay que tener de nuestras manos. El arte de esmaltar tus uñas es una técnica que se utiliza desde el antiguo Egipto, con otro tipo de técnicas y herramientas, pero con mucho mimo por el maquillaje. Los tonos más oscuros demostraban que pertenecías a la clase alta y los más claros a la clase más pobre. Vamos a ver cuáles son las técnicas que están ahora mismo más de moda y que crean tendencia sobre las demás.

Los esmaltes semipermanentes se suelen utilizar actualmente en casi todos los centros de peluquería y estética en Las Tablas Madrid. Algunas de las ventajas más notables que proporcionan técnicas como esta son un mayor brillo en los colores, resistencia duradera de los mismos al paso del tiempo y una gran dureza de tus uñas. El gel que se utiliza es muy fino y no daña en absoluto nuestras uñas ni las deja de un color amarillento.

Aplicar este tipo de esmaltes sobre tus uñas es relativamente sencillo, al igual que su retirada, que vendrá marcada por el crecimiento de tus uñas. Un detalle importante para la aplicación de este gel es saber bien cómo actúan los distintos colores en función de la temperatura de las manos.

Las uñas acrílicas son las de siempre, las que normalmente se han utilizado. Están formadas por polvo y líquido acrílico mezclado en las proporciones correctas. También tienen una larga duración y los tonos en los colores están bastante conseguidos.

No debemos olvidar las uñas de gel, donde unas capas correctamente aplicadas harán que nuestras uñas resalten y tengan un efecto completamente natural. El secado de este gel se realiza con unas lámparas wood y son menos duraderas que las acrílicas.

En nuestro centro Musa&Elite podrás asesorarte de todas las técnicas y servicios. ¡Llámanos!

haz clic para copiar mailmail copiado