cómo llegar Teléfono

Te desvelamos algunos secretos del agua

Te desvelamos algunos secretos del agua

Como especialistas en tratamientos y secretos del agua en Madrid centro, en este nuevo post explicaremos porqué el agua es tan fundamental para nuestra piel, pero también para nuestro organismo. ¡Sigue leyendo!

El cuerpo está formado en más del sesenta por ciento de pura agua. El agua es más importante para sobrevivir que incluso la comida, si tomamos como referencia que se puede estar sin ingerir alimentos sólidos durante varias semanas, algo que no ocurre con la ausencia de agua. El cuerpo la almacena en grandes cantidades necesitando reponerla continuamente.

La importancia del agua reside, sobre todo, en que esta transporta los nutrientes necesarios para la vida a las células, ayuda a la digestión conformando secreciones estomacales, suprime los residuos, mantiene los riñones limpios y aporta una hidratación constante a piel, como hacen de forma muy eficaz y óptima nuestros buenos secretos del agua en Madrid centro, ojos, boca y nariz, lubricando también las articulaciones del cuerpo y regulando la temperatura corporal y el metabolismo.

Cuando se consume suficiente agua se consigue retrasar en buena medida el envejecimiento y reconducir enfermedades como la diabetes, la hipoglucemia o la sequedad cutánea, por ejemplo. Si esto último, la sequedad cutánea, te ocurre desde hace tiempo y no sabes muy bien cómo solucionarlo, ven a Musa & Élite y conoce todas las posibilidades que te ofrecemos para solucionarlo: verás lo fácil qué es si decides ponerte en las manos de nuestro equipo de cualificados profesionales del sector de la salud estética. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado