cómo llegar Teléfono

¿Qué es la bioterapia de manos?

¿Qué es la bioterapia de manos?

A menudo no dedicamos el tiempo necesario a partes tan importantes de nuestro cuerpo como son las manos. Por eso, como profesionales de los centros de peluquería y estética de Las Tablas en Madrid, hoy vamos a hablarte de un tratamiento que le devolverá toda la vida perdida a tus manos: la bioterapia.

Esta terapia también se usa para tratar otras partes, como la cara o los pies. Y si por algo se caracteriza, es por dar un tratamiento especial a la piel de esas zonas de nuestro cuerpo a base de una completa hidratación y exfoliación. Porque unas manos sanas y bonitas son la mejor carta de presentación.

En los centros de peluquería y estética de Las Tablas en Madrid conocemos bien la importancia de este tratamiento. La crema hidratante es la base de la bioterapia, unida a complementos como pueden ser el oro líquido, que aporta luz y brillo a la parte de piel donde se haya aplicado previamente. Además, la crema puede aportar muchos nutrientes extra que, de otro modo, no estarían presentes en nuestras manos.

Los aceites vegetales han de ser siempre los protagonistas de una terapia como esta. De la mano de ellos vendrán la flexibilidad y humectación de nuestra piel. Dos características que minimizarán los efectos del paso del tiempo en nuestras manos.

Esta terapia es adecuada para cualquier tipo de piel y de edad, si bien las pieles secas agradecerán mucho más contar con un extra de hidratación y exfoliación cada cierto tiempo. La bioterapia, acompañada de una buena rutina de cuidados, convertirá nuestras manos en las ideales para cualquier anuncio.

En Musa & Élite te indicaremos qué tratamiento se adapta más a tu caso en particular y contarás con el asesoramiento de profesionales en la materia. No dudes y ponte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado