cómo llegar Teléfono

Qué es el lavado dermocapilar

Qué es el lavado dermocapilar

Uno de los valores añadidos que ofrecemos en nuestra peluquería y estética en Las Tablas (Madrid) es que al inicio de todos nuestros servicios, sea cual sea, realizamos a los clientes un proceso de desintoxicación para regenerar las fibras capilares y limpiar e hidratar en profundidad el cuero cabelludo, en lo que se conoce como lavado dermocapilar.

Para Musa & Élite la salud del pelo de nuestros clientes es muy importante, de ahí que lo primero que hagamos cuando un cliente se sienta en nuestras sillas es aplicar un tratamiento purificante que elimine todas las sustancias tóxicas. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los cabellos tienen un alto nivel de toxicidad que puede aumentar las posibilidades de caída capilar.

Y esto no es debido a un mal cuidado del pelo. Todo lo contrario. Se produce en muchas ocasiones por un uso excesivo de champús convencionales, que acaban por arrastrar el manto ácido del cabello, lo que unido al proceso de oclusividad que supone el uso de las siliconas en los champús y acondicionadores, genera en muchos casos un exceso de grasa en la raíz y un incremento notable de la toxicidad del cuero cabelludo.

Para solucionar este proceso, antes siquiera de comenzar a peinarte, teñirte, decolorarte o cambiar de look, en nuestro centro de peluquería y estética en Las Tablas (Madrid) llevamos a cabo este lavado dermocapilar, con el que se consigue que la raíz del cabello respire manteniéndose en perfecto equilibrio hidrolipídico, se facilite la oxigenación y se aumente la circulación sanguínea.

haz clic para copiar mailmail copiado