cómo llegar Teléfono

Peinados de moda para el verano

Peinados de moda para el verano

En 2017 se llevan todo tipo de cortes de pelo. Como expertos en peluquería y estética en Montecarmelo en Madrid, sabemos que desde el año pasado se llevan los cortes "pixie", las medias melenas y el pelo largo. No obstante, la moda en cuanto a peinados sí está mucho más definida. 

En este post hablaremos de los peinados que van a llevarse este verano. Las trenzas son una de las tendencias más veraniegas. Tanto de espiga como de tres o cuatro cabos. Las más llamativas son, sin duda, las hechas de raíz. Las trenzas de boxeadora fueron tendencia en 2016 y siguen en la cumbre este año. 

Otro de lo más destacado en peluquería y estética en Montecarmelo en Madrid son los recogidos, en especial, los moños informales. Este tipo de recogido otorga frescura a nuestro look y puede hacerse de muchas formas. Si se combinan los moños con las trenzas de raíz, obtendremos un peinado llamativo, sencillo y muy veraniego perfecto para cualquier ocasión.

Es imprescindible mencionar los recogidos bajos. Estos se colocan a la altura de la nuca y nos permiten ir cómodas y elegantes al mismo tiempo. Son ideales para las medias melenas y pelo largo y hay muchísimas posibilidades. 

Las ondas son otra de las tendencias para este verano. Este peinado puede hacerse tanto en el pelo largo como en las medias melenas. Además, cuanto más desordenadas y desiguales, mejor. Nos aportan un look natural y juvenil, ideal para lucir perfecta este verano. 

Por último, para los cortes de pelo pixie, los rizos y flequillos hacia un lado es lo que más se está llevando. 

En Musa Élite te animamos a experimentar qué peinado te favorece más para este verano. No olvides que nuestros profesionales estarán a tu disposición para asesorarte si buscas un cambio de look. Ponte en nuestras manos y acierta con tu corte, color y peinado este verano. 

haz clic para copiar mailmail copiado