cómo llegar Teléfono

Los rizos vuelven a ponerse de moda

Los rizos vuelven a ponerse de moda

Uno de los problemas capilares más frecuentes de las clientas de nuestro centro de peluquería y estética en Montecarmelo, Madrid, es el de las melenas dañadas por el uso excesivamente frecuentes de planchas y secadores pala alisarlo. Si tienes el cabello rizado, y dado que cada vez se van a llevar menos las melenas lisas, queremos ofrecerte unos sencillos consejos para cuidar tu pelo y luzcas en todo su esplendor una cabellera sana brillante y con tus rizos naturales.

Lo primero que debes saber es que, con mucha frecuencia, el pelo rizado puede ser algo más frágil y seco que el cabello naturalmente liso. Eso quiere decir que debes poner especial cuidado a la hora de lavarlo, haciéndolo con mucha suavidad y con productos de alto poder nutritivo. Los champús que incorporan una base de manteca de karité o de jojoba son perfectos para que, aplicados con un masaje sobre el cuero cabelludo y aclarándolo con agua templada, consigamos un resultado perfecto.

Por eso, desde nuestro centro de peluquería y estética en Montecarmelo, Madrid,  recomendamos evitar el uso de aquellos productos que resequen o acartonen tu melena, puesto que terminan debilitando la estructura capilar. Sin embargo, la aplicación una vez a la semana de mascarillas nutritivas a base de keratina después de haber lavado el pelo lo nutrirán en profundidad porque la keratina es una proteína natural que penetra y se fija en el núcleo del cabello, devolviéndole su brillo natural.

En el caso de que notes que tu pelo está muy dañado o que, cuando tratas de peinarlo se enreda con mucha facilidad ven inmediatamente a Musa&Elite y te ofreceremos diferentes opciones para que tus rizos recuperen su aspecto natural.   

haz clic para copiar mailmail copiado