cómo llegar Teléfono

Los cortes de pelo que triunfarán en 2018

Los cortes de pelo que triunfarán en 2018

Para las personas que son muy coquetas, acudir a un centro de peluquería y estética en Sanchinarro en Madrid es muy momento dedicado a ellas mismas y a su propio cuidado. Normalmente, con el cambio de año, nos suele gustar cambiar de look, pero lo difícil ya no es solo el hecho de elegir cuál será nuestro nuevo peinado, sino saber después cómo cuidarlo y mantenerlo.

Es por ello que hoy queremos hablarte de los peinados que serán tendencia en los centros de peluquería y estética en Sanchinarro en Madrid, para que puedas elegir el que más te guste según tu tipo de cabello.

En primer lugar, hablaremos del pelo largo. Si este es tu caso, deberás saber que los peinados que más se llevan este 2018 son las ondas grandes bien marcadas. Además, el ya conocido como “shag” se abre camino entre los primeros puestos. Este nombre hace referencia al flequillo despuntado que se funde ligeramente con el resto del cabello.

Pero si tienes el pelo largo y no tienes mucho tiempo de arreglártelo, siempre puedes recurrir a las ondas deshechas. La clave para conseguir este efecto en el pelo es realizarlo sin ningún tipo de herramienta de calor, bastará con hacerse un moño y dejar que el pelo se seque al aire. Una vez seco, retiramos el moño y ¡voilà!

Sin embargo, aunque una melena larga siempre luce muy bonita, quizá sea esa pérdida de tiempo de la que hablábamos la que nos ha llevado a preferir el pelo corto. Los cortes “bob”, caracterizados por su asimetría en la parte delantera, son la última moda. Lo único que debes tener en cuenta es acudir al mantenimiento para que no pierda la forma.

En Musa Élite ya nos hemos puesto manos a la obra, ¿por qué no te animas?

haz clic para copiar mailmail copiado