cómo llegar Teléfono

Los beneficios del agua de lluvia y el agua de tierra para el cabello

Los beneficios del agua de lluvia y el agua de tierra para el cabello

Como especialistas en secretos del agua en Madrid centro para el cuidado de nuestro rostro y cabello, queremos hablarte de dos tratamientos tan novedosos como efectivos para el cabello: el tratamiento con agua de lluvia y el tratamiento con agua de tierra.

Estamos acostumbradas a someter a nuestro cabello a todo tipo de agresiones, sin pensar demasiado en el daño al que lo estamos exponiendo. Los tintes químicos, las permanentes y los desrizantes, las planchas, las lacas y un largo etcétera acaban por estropear, resecar y apagar nuestro pelo. Como especialistas en secretos del agua en Madrid centro, disponemos de los tratamientos más novedosos para devolver al cabello la vitalidad y la belleza perdidas.

El tratamiento con agua de lluvia está especialmente indicado para cabellos estropeados, secos y encrespados, ya que hidrata el cabello en profundidad, a nivel celular, y, además, lo protege frente a la exposición a la piscina, la playa, etc. Y es que al tratarse de un agua totalmente natural, recibimos todos los beneficios de la misma.

Por su parte, el tratamiento con agua de tierra está especialmente indicado para reconstruir nuestra fibra capilar desde el interior. Repara las cutículas dañadas por agentes químicos, como los tintes tradicionales, los productos con silicona o los derivados del petróleo.

Lo ideal es hacerse uno de estos tratamientos en un centro de estética especializado en cuanto veamos nuestro cabello en mal estado. Después de un lavado dermocapilar para desintoxicar de sustancias tóxicas, limpiar en profundidad nuestro cuero cabelludo y regenerar las fibras capilares, se aplica el tratamiento con agua más recomendado en nuestro caso.

Si quieres descubrir otros tratamientos para el cuidado de tu rostro y tu cabello, como tintes y barros ecológicos, bioterapia facial o de manos, etc., te invitamos a que visites nuestra web, Musa & Élite. Los mejores tratamientos naturales e innovadores.

haz clic para copiar mailmail copiado