cómo llegar Teléfono

Las claves para hidratar tu cabello

Las claves para hidratar tu cabello

La hidratación es clave en el cuidado del cabello. En los diversos centros de peluquería y estética en Montecarmelo en Madrid prestan siempre una especial atención al hecho de hidratarlo. ¿Cómo podemos mantener nuestro pelo hidratado?

Aunque parezca evidente, el beber agua es un factor esencial para lucir un pelo hidratado. Si nuestro propio organismo cuenta con una cantidad óptima de agua, también el cabello se beneficiará de esto. Así que lo ideal es respetar la norma de los dos litros diarios.

De manera externa, podemos tratarlo de diferentes modos. Además de acudir cada cierto tiempo a algún centro de peluquería y estética de Montecarmelo en Madrid, te aconsejamos aplicar frecuentemente algún tipo de mascarilla o sérum especializados, que aporten al pelo un extra de hidratación. Estos son los mejores aliados para luchar contra las puntas abiertas.

A la hora de lavarlo, también debemos tener en cuenta ciertos aspectos. El champú debe ser acorde a nuestro pelo, pero, sobre todo, debemos evitar aquellos que resecan demasiado. Existen champús que favorecen la hidratación, estos pueden ser la alternativa más indicada. Además, durante el lavado es recomendable realizar un buen masaje del cuero cabelludo y cambios de temperatura del agua. Ambos favorecen la circulación y hacen que la melena luzca con mejor aspecto y más brillo.

Además, debemos evitar el secador, las planchas y las tenacillas. Al funcionar con calor, estos artículos provocan que el pelo se reseque y que tenga un aspecto deshidratado y deslucido, por lo que no son nada aconsejables.

También es conveniente realizar un tratamiento profesional periódicamente. Hoy contamos con una gran variedad de alternativas, como por ejemplo los baños de keratina.

En Musa Élite recomendamos encarecidamente todos aquellos tratamientos basados en lo natural. Así, existen terapias para el cabello basadas principalmente en el agua y sus beneficios o en el barro, el cual guarda grandes secretos para el pelo.

haz clic para copiar mailmail copiado