cómo llegar Teléfono

La coloración con óleos

La coloración con óleos

Uno de los múltiples y variados tratamientos que llevamos a cabo en nuestro centro de peluquería y estética en Barrio del Pilar es la coloración óleos, un método para cubrir las canas en su totalidad con productos libres completamente de amoníaco, lo que ya de por sí es una ventaja con respecto a los tintes convencionales, pero que tiene muchas otras ventajas como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

Para la coloración con óleos en Musa & Élite utilizamos únicamente productos compuestos por aceites vegetales, biodegradables y ecológicos, lo que permite dar color al cabello pero respetando en todo momento su estructura natural y mejorando la fibra capilar. La principal diferencia con las coloraciones químicas es que estas aportan reflejo y tapan por completo las canas, pero al mismo tiempo aclaran el cabello natural. Por el contrario, la coloración con óleos consigue su objetivo de tapar las canas aportando un tono más al cabello, dicho de otra forma, oscureciendo su tono natural, aportando únicamente un reflejo, pero no cambiando ni alterando el color original.

En la peluquería y estética en Barrio del Pilar hemos comprobado cómo aquellas mujeres que prueban este tipo de coloración ya no vuelven a la convencional. Y esto es debido a que la coloración con óleo no ocasiona ningún tipo de agresión al cabello, es un tratamiento más duradero, pero es que además elimina los residuos y aporta volumen en raíz y tiene propiedades fitoterapéuticas que mejoran cutícula dejando el cabello suelto, sin encrespado y con mucho brillo.





haz clic para copiar mailmail copiado