cómo llegar Teléfono

Fortalecer el cabello con keratina

Fortalecer el cabello con keratina

Como especialistas en peluquería y estética en el Barrio del Pilar hemos observado que, a lo largo de las últimas temporadas, viene creciendo de manera notable la demanda de productos para el cabello que contengan keratina en su composición. Por este motivo queremos dedicar este artículo a presentarte qué es y para qué se utiliza la keratina.

La keratina es un elemento natural, en concreto una proteína, que produce nuestro propio organismo y que se encuentra en las capas más externas de la epidermis, en las uñas y en el propio cabello. Sin embargo, el uso frecuente de tintes, acondicionadores champús, etc., reducen los niveles de keratina del pelo por lo que, para devolverle su estado original, muchos de los productos que empleamos en nuestro centro de peluquería y estética en el Barrio del Pilar incorporan la keratina como uno de los componentes de sus productos.

Los tratamientos con esta proteína se emplean, principalmente con dos funciones muy diferentes: De una parte la reparación del cabello. En este sentido, los tratamientos con keratina aportan fortaleza al pelo, aumentando al mismo tiempo el brillo y la intensidad de su color natural, evita las roturas en las puntas dándole una fortaleza inusitada. Sus efectos son visibles apenas unos días después de iniciado el tratamiento y tienen una duración de varias semanas.

El segundo uso de la keratina es para los alisados extremos, incluso en las melenas rizadas. La mayoría de los productos de uso profesional que se emplean para alisados japoneses tienen en su composición una parte importante de keratina que es la responsable de ese efecto. En Musa & Élite empleamos productos naturales para el cuidado de tu cabello.  

haz clic para copiar mailmail copiado