cómo llegar Teléfono

El tratamiento de barro para el pelo

El tratamiento de barro para el pelo

El barro para el pelo en Madrid Centro tiene dos funciones diferentes. Por una parte, podemos utilizarlo para dar color y ocultar las canas y, por otra, podemos usar uno incoloro, que nos permita cuidar el cabello, aportar brillos, purificar la fibra capilar y desintoxicar el cuero cabelludo. Hay que tener en cuenta que el tratamiento de barro o arcilla para el pelo es completamente natural y ecológico. Esto hace que el pelo no se nos estropee, al no tener aditivos químicos que puedan dañar el mismo.

El barro para el pelo en Madrid Centro puede utilizarse para diferentes efectos, siendo ideal si tenemos un cabello graso, ya que lo dejará en perfecto estado. También se puede utilizar en el caso de que queramos revitalizar el cabello, así como para sanear las raíces o las puntas. Se trata de un método cada vez más popular por las grandes ventajas que presenta y por tratarse de algo completamente ecológico.

Los tratamientos de arcilla para el pelo no son algo nuevo de hoy en día. Grandes reinas de la Antigüedad como Cleopatra ya eran conocidas por la belleza de sus cabellos gracias a la utilización de este tipo de trucos. Tener el pelo como la faraona más famosa de la historia ahora es posible gracias a estos nuevos tratamientos de peluquería estética.

En Musa & Élite somos expertos en todo tipo de tratamientos de peluquería ecológica. Entre ellos, te ofrecemos los tratamientos de barro o arcilla para el cabello, tanto para color como para cuidar el mismo.

haz clic para copiar mailmail copiado