cómo llegar Teléfono

El corte de pelo más favorecedor según el tipo de cara

El corte de pelo más favorecedor según el tipo de cara

Somos una peluquería ecológica en Madrid centro que cuida de tu cabello y además se encarga de utilizar productos naturales que no dañan el medio ambiente.

Nos ocupamos también de asesorarte sobre el corte de pelo que más te favorece según la forma de tu cara. ¿Eres de las que tienen una cara redonda? Si es así, no intentes esconder la cara detrás del pelo. Para conseguir que parezca un poco más ovalada debes dejar capas largas a los lados y sin meterlas detrás de las orejas. Los cortes que te favorecen son la melena larga con capas y con flequillo largo, el corte garçon con mucha textura, el liso japonés o una coleta alta.

Sin embargo, si tu cara es rectangular, con mandíbula recta y frente del mismo ancho, lo que debes hacer es acortar visualmente la cara. ¿Cómo lo consigues? Con peinados que pongan volumen hacia los lados y no hacia abajo. Debes evitar, por ejemplo, moños altos y si quieres suavizar la mandíbula no recojas el pelo muy tirante, mejor suelto bajo y ladeado. 

Para caras alargadas, un flequillo largo o en capas cortas cerca de la cara la harán más ancha. Si lo tienes liso y largo aún te la marcarán más, con lo cual trata de secarlo bocabajo y darle volumen a las capas. Los peinados que te van son las melenitas con onda retro, los recogidos  la melena ondulada o un rizado loco.

Por último, si tu cara es ovalada estás de suerte, porque es el rostro más versátil. Casi cualquier corte te irá bien, con lo cual puedes experimentar en  Musa & Élite con aquellos que estén de moda.

Si tienes dudas, en nuestra peluquería ecológica en Madrid centro te asesoraremos sobre cómo sacarle el máximo partido a tu rostro.

haz clic para copiar mailmail copiado