cómo llegar Teléfono

¿Cuál es la diferencia entre los reflejos y las mechas?

¿Cuál es la diferencia entre los reflejos y las mechas?

A lo largo de nuestra experiencia como centro de peluquería y estética en Las Tablas-Madrid,  hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros porque utilizamos productos ecológicos. Si deseas darle a tu cabello un toque de brillo sin dañar la fibra capilar, te recomendamos que vengas hasta nuestras instalaciones para que las expertas del centro te asesoren. En todas las coloraciones se utilizan ingredientes 100% biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Muchas clientas nunca saben si ponerse reflejos o mechas, pero ¿sabes cuál es la diferencia? nosotros te la explicamos.

En primer lugar te recordamos que los reflejos son simplemente un sutil toque de color sobre el cabello, ya que se separan mechones finos individuales. El resultado siempre es natural, elegante y delicado. De hecho, el efecto sobre tu pelo es como si se hubiera aclarado por la luz solar. Sin embargo, como especialistas en peluquería y estética en Las Tablas-Madrid, te recordamos que las mechas se aplican de la misma manera, solo que los mechones que se cogen son más gruesos de tamaño. Por lo general el resultado de más audaz, algo ideal si lo que buscas es cambiar un poco tu imagen.

Los reflejos son suaves y naturales, mientras que las mechas son mucho más atrevidas. Asimismo, los reflejos tienden siempre a ser parecidos al color de tu cabello. Sin embargo, las mechas buscan en la mayoría de las ocasiones un contraste con tonos distintos. En Musa & Élite encontrarás a los mejores profesionales especializados en el cuidado del cabello con productos ecológicos. ¡Llama ya y pide cita previa!

haz clic para copiar mailmail copiado