Tel: 91 738 98 77 -

Conoce todo sobre el 'bob'

Conoce todo sobre el 'bob'

Si vas buscando un corte de moda en un centro de peluquería y estética en Sanchinarro en Madrid, elige el bob. Es un corte de pelo que han puesto de moda mujeres tan diferentes como la reina Letizia o la celebrity Kim Kardashian. Esto demuestra la versatilidad del bob, un peinado para todos los gustos y estilos de mujer.

El bob es un corte de pelo por debajo de la oreja que puedes encontrar en cualquier centro de peluquería y estética en Sanchinarro en Madrid. Y es que, es un peinado muy versátil y con muchas ventajas. Para cabellos rizados, ondulados o lisos. Para las más clásicas, combinado con tintes de siempre y para las más modernas, con algún lado de la cabeza o la nuca rapado y un tinte fantasía, por ejemplo.

¿Y qué ventajas tiene el bob? Este corte es muy fácil de arreglar. Si tienes el pelo rizado, le puedes poner un poco de gomina o espuma y lo tienes listo. Y si tienes el pelo ondulado o liso, le pasas un par de pasadas de planchas y listo.

Además, es un peinado ideal para los climas cálidos o para cuando llega la primavera y el verano. Por otro lado, para mujeres con el pelo fino, resulta ideal. Y es que, nos aporta volumen. Y además, es un peinado que siempre está de moda. Resulta idóneo para mujeres estilosas con un aire vintage y algo parisino.

¿Y si no nos atrevemos con el corte bob? Apostemos por el falso bob. Consiste en meter toda la melena hacia dentro. Una falsa melenita sin cortar nada de cabello. Penélope Cruz es una de las famosas que ha llevado en alguna ocasión el falso bob, glamuroso y sofisticado.

Si apuestas por los tratamientos saludables y ecológicos, te esperamos en Musa Élite. Productos 100 % ecológicos para un cabello a la moda y sano.

haz clic para copiar mailmail copiado