cómo llegar Teléfono

Cómo elegir tu color de pelo

Cómo elegir tu color de pelo

Si te estás planteando acudir a algún centro de peluquería y estética en Montecarmelo Madrid para hacerte un cambio de look, es posible que tengas dudas sobre qué color de pelo te favorecerá más.

Además de las tendencias, siempre hay que tener en cuenta otros factores, como tu tono de piel, tu color de ojos, la forma de tu cara o el volumen de tu pelo.

En los centros de peluquería y estética en Montecarmelo Madrid, hay disponibles diferentes tonos perfectos para realzar tu fisonomía. Si lo que quieres es suavizar tus facciones, quitarte algunos años o disimular una nariz grande, decántate por un tono claro. También debes evitar los tonos oscuros si quieres disimular manchas en la piel, arrugas y ojeras.

Tu tono de piel es muy importante a la hora de elegir un color de pelo favorecedor. Este puede ser cálido o frío. Un truco para identificar tu tono de piel es saber si te favorecen más los tonos rosas, en cuyo caso tu piel sería fría, o anaranjados, en cuyo caso sería cálida.

Los rostros ovalados aceptan cualquier color, los cuadrados con facciones marcadas los tonos claros, los redondos con facciones pequeñas los colores oscuros, los alargados resaltarán con tonos claros o con mechas, y los triangulares con mechas en lugares estratégicos.

Si tienes los ojos verdes y la piel cálida, elige castaños, o si tu piel es fría, también tonos ceniza. Si tus ojos son azules y tu piel cálida, tonos caramelo, y negro o muy oscuro si tu piel es fría.

Para los ojos marrones y pieles cálidas, los dorados, caobas y castaños son ideales, y los rubios y castaños ceniza para pieles frías. Los ojos negros se realzan con tonos caoba, castaños y negros.

En Musa&Elite te ayudaremos a encontrar el color de pelo ideal para ti. ¡Pide cita y cambia de look!

haz clic para copiar mailmail copiado