Tel: 91 738 98 77 -

¿Cómo debes cambiar el color de tu pelo sin dañar el cabello?

¿Cómo debes cambiar el color de tu pelo sin dañar el cabello?

Las empresas encargadas en ofrecer barro para el pelo en La Moraleja observan la manera en la que sus clientas acuden a sus consultas preocupadas por el color de su pelo y su seguridad. Como sabrás, cuando pasa un tiempo después del último tinte que te hiciste, el color va perdiendo fuerza y se apaga, ofreciendo una sensación de que el pelo se está volviendo cada vez más opaco.

Los encargados en proporcionar barro para el pelo en La Moraleja suelen aconsejar que el secreto para cambiar de color el pelo y que esa química que se aplica a tu pelo no afecte a tu salud capilar es sin duda una buena hidratación. Un gran remedio es que utilices una mascarilla casera. Aplicándola de manera correcta sobre tu cabello conseguirás que tu pelo esté hidratado, coloreado y con la sensación de un brillo espectacular.

Si tienes dudas acerca de la manera en la que debes fabricar tu propia mascarilla, lo más apropiado es que utilices keratina, proteínas y aminoácidos para que tu cabello consiga el efecto de suavidad, protección y el color que tanto deseas.

La aplicación debe ser totalmente sencilla y con lavarte el pelo y preparar una toalla para eliminar el exceso de agua será mas que suficiente. Debes tener en cuenta que el producto lo debes expandir mechón por mechón y con un suave masaje para que no haya ningún problema. Como higiene y cuidado personal, siempre se recomienda la utilización de unos guantes o de unas toallas para que evites manchas en tu ropa o para que estropees para del proceso de color de tu cabello.

Desde nuestra empresa, Musa&Elite, estamos a tu disposición para que te pongas en nuestras manos y ofrecerte el mejor servicio que se adapte de la forma más idónea a tu cabello.

haz clic para copiar mailmail copiado