cómo llegar Teléfono

Cómo cuidar un pelo teñido

Cómo cuidar un pelo teñido

Muchos clientes que acuden a centros de peluquería y estética en Montecarmelo Madrid disfrutan llevando el cabello teñido en distintos colores y probando nuevos looks de vez en cuando. No obstante, esto castiga el pelo y por ello es mejor que sigamos unos consejos básicos para protegerlo mejor en estas circunstancias.

Uno de los primeros consejos que debes tener en cuenta es que una vez que te tiñes el pelo, deberías espaciar más sus lavados. Aunque resulte un poco contraintuitivo, en realidad, el agua resulta un tanto agresiva para nuestro pelo, ya que afecta a la cutícula y lo deshidrata. 

Si ya has conseguido reducir el número de lavados semanales, no te olvides de que a la hora de la ducha es muy recomendable que empieces a usar un champú específico para cabellos teñidos. Puedes conseguirlos en un centro de peluquería y estética en Montecarmelo Madrid, y te resultarán muy útiles tanto para aportar hidratación, como para mantener el nuevo color durante más tiempo.

Además del champú, es recomendable añadir a tu rutina un acondicionador que aporte hidratación, suavidad y luminosidad, ya que los cabellos teñidos tienden a secarse. También puedes usar una mascarilla que sea muy nutritiva, aplicándola generosamente de medios a puntas una vez a la semana, más o menos.

Otros hábito para proteger tu cabello teñido es utilizar aceites para el peinado, ya que evitarás que tu pelo se rompa tan fácilmente. Igualmente, tienes que alejar tu melena de las fuentes de calor lo máximo posible. Esto incluye secadores, planchas y moldeadores, pero también el sol, por lo que es recomendable que te hagas con un protector solar específico para el cabello.

En Musa Élite tenemos a los mejores profesionales que podrán asesorarte en el cuidado de tu cabello, sobre todo si lo llevas teñido o decolorado.

haz clic para copiar mailmail copiado