cómo llegar

Cómo cuidar el cabello en invierno

Cómo cuidar el cabello en invierno

Ya tengas el pelo rizado, teñido o alisado con keratina en Madrid centro, todos los cabellos necesitan un cuidado extra en invierno. Las bajas temperaturas, la calefacción o el mismo uso de gorros y sombreros son factores que influyen mucho en la apariencia y salud capilar. ¡Si quieres saber qué hacer al respecto, sigue leyendo!

Dependiendo de la estación en la que estemos, nuestro cabello tiene unas necesidades u otras. Como hemos mencionado antes, los cambios de temperatura y el frío pueden repercutir en una carencia de hidratación. Para evitar esto, nada como un baño de nutrición. Podemos complementar este tratamiento con el uso de aceites y sérums que, además de contribuir a proteger las fibras capilares, nos darán el extra de hidratación que necesitamos y nos ayudarán a combatir el encrespamiento y la electricidad estática propios de esta época del año. Por último, tampoco debes olvidarte de seguir usando un buen acondicionador y mascarillas en tu rutina de cuidado capilar.

Otro aspecto a tener en cuenta es que en esta época abusamos más de aparatos como el secador. Ten en cuenta que exponer nuestro cabello a fuentes de calor de forma continua puede castigar su aspecto y textura. En este sentido, además de usar siempre un protector de calor adecuado, una buena idea es optar por el alisado con keratina en Madrid centro, ya que te ayudará a reducir el uso de la plancha y ganar en salud capilar.

¿Tienes alguna otra duda? ¿Quieres cuidar de tu cabello también en invierno? En ese caso, no dudes en pasarte por Musa & Elite. En nuestra peluquería cuentas con todo tipo de tratamientos para mejorar la apariencia de tu pelo también en esta época del año, además de un equipo de profesionales que te asesorarán encantados sobre este y otros temas relacionados con el cuidado capilar.

haz clic para copiar mailmail copiado