cómo llegar

Como conseguir un aporte nutritivo a tu cabello

Como conseguir un aporte nutritivo a tu cabello

Muchas de nuestras clientas están buscando un remedio ecológico y natural 100% a su cabello encrespado, con poco brillo y sin aporte nutritivo. En peluquería ecológica Madrid Centro tenemos la nueva técnica de ácido hialurónico.

¿Que es el ácido hialurónico?, nosotros tenemos la respuestas para todas tus dudas. Es una proteína que se encuentran en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. En la actualidad ya ha sido un gran descubrimiento para tratamientos faciales y corporales. Ahora hemos conseguido aplicar esta nueva técnica revolucionaria a tú cabello.

Este ácido es fundamental para nuestro cabello, con el tiempo se disuelve de nuestro organismo, por eso es fundamental aportar esta proteína que podemos encontrar en la naturaleza. En peluquería ecológica Madrid Centro, hemos encontrado la mejor fórmula para restablecer el ácido hialurónico, esta fórmula tiene una gran ventaja.

Su mayor ventaja en nuestro cabello es la suavidad, brillo, nutrición e hidratación, el tratamiento es un proceso rápido y sin lugar a duda acabara con el encrespamiento de nuestro cabello, la duración del ácido hialurónico puede llegar a durar hasta 4 semanas, sin amoniaco ni formol. Es perfecto para todo tipo de pelo. Para el cabello fino, sin brillo, encrespado, sin duda es donde más beneficio obtendrá, ya que es un pelo más castigado. La función del ácido hialuronico es una extrema nutrición, su fórmula es que retiene agua en el tallo capilar y la expulsa lentamente dando flexibilidad y nutrición a tú cabello.

En conclusión es importante tener este aporte nutritivo en nuestro cabello, solo tienes que tener tiempo para ti misma, en nuestros centros Musa & Elite, podrás encontrar toda la información necesaria sobre este nuevo tratamiento capilar, que cambiara tu pelo tantas veces odiado por un nuevo cabello radiante, nutritivo y sedoso. Ya puedes comenzar una nueva vida a tu tallo capilar.

haz clic para copiar mailmail copiado