cómo llegar Teléfono

Descubre tratamientos de belleza ecológicos

Descubre tratamientos de belleza ecológicos

Hoy os presentamos en el blog nuestra peluquería ecológica en Madrid centro que además de respetar el medio ambiente, va más allá y busca cuidar tu imagen con productos totalmente naturales para tu piel y cabello. 

En Musa & Élite encontrarás expertos en estética Bio y en coloración saludable. Precisamente de esta última queremos hablarte. En nuestro establecimiento, para teñir tu cabello utiilizamos unicamente tintes vegetales a base de aceites y pigmentos orgánicos que además de aportar un color bonito y con brillo, ayudan a desintoxicar desde la raíz hasta las puntas. Gracias a la coloración natural, tu pelo podrá estar hidratado, muy cuidado y protegido. También usamos barros que mezclan minerales y plantas para regenerar las fibras capilares y aportar luminosidad y vitalidad. Son muy beneficiosos en personas que quieran tapar las canas y que necesiten una mayor duración sin raíces. 

Antes de aplicar cualquier tratamiento, es necesario lavar el cabello y en nuestro salón hacemos un lavado dermocapilar que busca limpiar a profundidad y eliminar todo tipo de residuos tóxicos. En nuestra peluquería ecológica en Madrid centro podrás vivir una experiencia única y revitalizante para tu melena. Utilizamos excelentes productos para tu pelo y que al mismo tiempo son biodegradables. 

Además tenemos una maravillosa fórmula de pureza, el agua biopolar, que contiene activos botánicos puros y sin siliconas derivadas del petróleo. Y por supuesto ofrecemos servicios de mechas, corte, peinados, bioterapia facial, manicura, pedicura, exfoliación, limpiezas faciales, pestañas y depilación, entre otros, para ofrecer un trabajo integral. 

Comprométete tú también con la naturaleza y conoce nuestros tratamientos. 

haz clic para copiar mailmail copiado