cómo llegar

Beneficios de los tratamientos de keratina para el pelo

Beneficios de los tratamientos de keratina para el pelo

Si estás interesado en un alisado con keratina en Madrid Centro deberías también conocer que esta es una sustancia natural te ofrece múltiples beneficios para tu salud capilar, como los que ahora pasamos a explicarte.

La keratina logra hidratar el pelo de forma profunda, preservándolo de roturas o de la apertura de las puntas. Sus proteínas convertirán tu pelo en uno mucho más brillante, sedoso y elástico. Mantiene el pelo más uniforme a pesar de la presencia de humedad o de electricidad estática, entre otros factores que inciden en su encrespamiento.

El alisado con keratina en Madrid Centro también es muy adecuado para preservar la salud el pelo frente a agresiones como los tintes o el uso de secadores y similares. También te ayudará a poder peinarte con menos esfuerzo, ya que el cabello queda mucho más suelto y maleable.

Un tratamiento con keratina ayuda a recuperar el pelo totalmente desde el primer uso, incluso en casos en los que no haya ningún tipo de cuidado capilar. Además, se fortalece gracias al aporte de minerales y aminoácidos de la sustancia antedicha. El aporte extra invita al organismo a seguir generándola, mejorando así la resistencia del pelo.

Es importante que recuerdes que la efectividad del tratamiento de alisado es de tres meses. Así, no tendrás que preocuparte por tu salud capilar al saber que la keratina actúa como revulsivo y como escudo protector al mismo tiempo. Sus resultados son sorprendentes y ayudan a mejorar la imagen de cualquier persona con enorme facilidad. Contando siempre con el apoyo de manos expertas en este tipo de tratamientos, lograrás el mejor resultado.

En Musa & Elite somos especialistas en los tratamientos con keratina. Pide ya tu cita. Te esperamos para devolverle a tu pelo su brillo original mientras recibes un trato personalizado y amable.

haz clic para copiar mailmail copiado