cómo llegar Teléfono

La arcillas como método natural de coloración

La arcillas como método natural de coloración

Como firmes defensores de la belleza natural vendemos productos de Secretos del Agua en Madrid Centro y más productos libres de componentes químicos que te invitamos a descubrir de nuestra mano. En este post en concreto queremos hablarte de la coloración natural con arcillas y barros.


Lo cierto es que los egipcios ya recurrían a este método. A día de hoy representan una opción cada vez más demandada teniendo en cuenta que no requieren de la realización previa de pruebas de alergia porque son productos naturales. En Musa & Élite te recordamos que, a pesar de que se les llama barros o arcillas, también se pueden preparar a base de extractos de plantas, maderas, flores o algas. Aplicados sobre el cabello nos permiten acceder a una amplia gama de matices y tonos. 


Para prepararlos, se suelen mezclar con agua caliente. Penetran de forma superficial por lo que dejan una capa de pigmento que se va soltando paulatinamente en cada lavado. Como distribuidores de productos de Secretos del Agua en Madrid Centro te insistimos en que este método de coloración es totalmente respetuoso con el cabello aportándole un brillo más intenso que el que se logra con los tintes químicos. Con los barros y pigmentos al óleo de Secretos del Agua dotaremos a tu pelo de color sin dañarlo, respetando su estructura natural y mejorando su fibra capilar. Como ves, es posible conjugar el cuidado personal con el respeto al medio ambiente gracias a productos libres de químicos y 100% biodegradables.


haz clic para copiar mailmail copiado