cómo llegar Teléfono

Algunas ideas de peinados y maquillaje para novia

Algunas ideas de peinados y maquillaje para novia

El día de nuestra boda todas queremos lucir simplemente radiantes. En este sentido, elegir el peinado y el maquillaje son fundamentales para brillar. ¿Estás buscando ideas de Peinados y maquillaje para novias en Madrid Centro? Sigue leyendo.

Si estás buscando peinados y maquillaje para novias en Madrid centro, lo primero que tienes que tener en cuenta es que ahora la tendencia es apostar por la sencillez. Y es que atrás quedaron los moños excesivos y los maquillajes demasiado marcados.

En cuanto a los peinados, las colas sencillas son tendencia. El secreto está en que la realice un profesional para que luzcas glamurosa. Ultralisa y con un mechón a modo de gomilla. Los moños también están de moda: altos, estilo bailarina o bajos.

Y si lo que te gusta es el pelo suelto porque eres una novia de estilo boho chic, nada como el pelo con ondas suaves y una cinta o una diadema de flores alrededor de la frente. También puedes optar por una trenza algo desenfadada.

¿Tu cabello es demasiado rebelde? ¿Tu pelo no se mantiene liso ni con las planchas o tenacillas? Pues elige el alisado de hialurónico y colágeno hidrolizado. Un alisado revolucionario que te garantiza un alisado perfecto y 100 % seguro.

En cuanto al maquillaje, escoge uno suave pero que resalte tu belleza natural. Los tonos pasteles y cremas serán tus mejores aliados. Eso sí, si quieres lucir un rostro bello, tan importante es un buen maquillaje como un tratamiento facial que te otorgue luz y te renueve el rostro. Limpia, oxigena y devuélvele la vida a tu rostro cansado y apagado por el estrés.

En Musa & Elite tenemos los mejores y más novedosos tratamientos capilares y faciales para que luzcas radiante el día de tu boda. Alisado de ácido hialurónico, agua de lluvia para el pelo seco y estropeado, bioterapia facial y mucho más.

haz clic para copiar mailmail copiado