Kenburns

Musa&Elite

Avenida de Monforte de Lemos 131 28029 Madrid España
91 738 98 77

Peluquería ecológica en Madrid

En Musa & Élite creemos en la belleza natural. Es por eso que nos gusta cuidar de ti utilizando tratamientos saludables para tu piel y cabello que respeten además el medio ambiente.

Colaboramos con grandes firmas y seguimos en permanente formación para traerte las últimas tendencias en estética bio.

Queremos ofrecerte mucho más que un servicio de peluquería y belleza: deseamos que tu visita sea una experiencia única para los sentidos. Antes de comenzar cualquiera de nuestros servicios te hacemos un lavado dermocapilar para eliminar los residuos tóxicos de tu cuero cabelludo, desintoxicar las fibras capilares y transportarte a un mundo de sensaciones que no olvidarás.

Somos expertos en coloración saludable. Apostamos por productos 100% naturales que consigan que tu pelo vuelva a respirar: barros que mezclan minerales y plantas que regeneran tu cabello en profundidad y óleos que te darán luminosidad y brillo. Estos tintes naturales y ecológicos te aportan un acabado más duradero y sin raíces. Benefíciate de su potente acción antioxidante.

No te pierdas nuestra fórmula de la pureza: 'agua biopolar' con activos botánicos puros y sin siliconas ni derivados del petróleo. Bebe de la Cultura Universal y del concepto de Economía Sostenible. Tenemos un compromiso con la naturaleza y por eso todos nuestros tratamientos son ecológicos y biodegradables.

Consulta las ofertas especiales que hemos preparado para ti. ¡Pídenos cita y ven a conocernos!

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado